Enfermedades de transmisión sexual el los adolescentes**

Subscribe Twitter Facebook

*Tomen conciencia:*

*Tomen conciencia:* Los jóvenes de hoy en día tengan mas precaución. ya que hay mucho que tienen conocimiento sobre este tema y igual no toman las precauciones.

Blog Archive

7 jul 2010

Reflexión:

La vida es sin ninguna duda, una calle por la que todo ser vivo circula siguiendo siempre una misma dirección. La que sigue el camino evolutivo que todos recorremos a través de nuestras vivencias y en la que cada paso que damos es irreversible, sin que haya la más mínima posibilidad de dar vuelta atrás. Todo cuanto existe, sigue este camino de sentido único que tiende a elevarse a niveles superiores obedeciendo con ello a una Ley del Creador. El Universo entero sigue esa tendencia ascendente en el sentido de la superación, mientras se dirige hacia la Esencia Superior.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Lamentablemente esta es una cifra que puede seguir incrementándose debido a la promiscuidad de los adolescentes, al tener relaciones con varias parejas sexuales, lo cual incrementa el riesgo de padecer alguna de las enfermedad de transmisión sexual. Una alternativa para prevenirlas es empleando los preservativos o mantener una sola pareja sexual.
    Anónimo said...
    Me pregunto por qué han dejado de señalar las formas de prevención de las ITS incluyen en primer lugar la abstinencia, en 2o. lugar la monogamia y en tercer lugar el uso correcto en cada relación sexual del condón. La información que tenían anteriormente sobre las enfermedades a base de preguntas y respuestas era muy didáctica y sistemáticamente mencionaban las 3 formas de prevención.
    Anónimo said...
    Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

Post a Comment



 
Powered by Blogger